29 de febrero de 2024

Logo
Logo

Jey Mammón hizo su descargo con Jorge Rial

Jey Mammón eligió a Jorge Rial para hablar.
Jey Mammón eligió a Jorge Rial para hablar.

Hablaron de la denuncia por abuso sexual y la entrevista saldrá al aire este viernes.

Jey Mammón le concedió una entrevista a Jorge Rial para ampliar su descargo, a una semana de la explosión mediática de la denuncia por abuso sexual en su contra. La nota se grabó este jueves en la casa del artista y saldrá al aire el viernes.

El viernes de la semana pasada salió a la luz la denuncia que Lucas Benvenuto hizo en 2020 con Jey Mammón y fue Jorge Rial el primero en presentarla al aire en su programa de radio. El periodista apuntó contra el humorista una vez que tuvo el aval legal, como luego lo hicieron otros medios.

El famoso conductor se presentó en el domicilio de Jey Mammón junto a su equipo, de unas siete personas. Allí, grabaron la entrevista que saldría “sin editar”, según indicó Rial, y aseguró que el actor “no pidió nada a cambio” por la nota que le cedió, teniendo en cuenta que es la palabra más buscada.

Ante la consulta de los periodistas acerca de cómo fue programado el mano a mano, comentó que fue la producción quien pactó la nota, desligándose de la situación. “Fue la producción, excelente producción, profesionales que están detrás de la noticia”, dijo al respecto.

¿Por qué te eligió a vos?”, preguntó uno de los cronistas y tajante Rial respondió: “Hay que preguntarle a él. Calculo porque tratamos seriamente el tema”. Aunque luego chicaneó con Karina Mazzocco que fue el elegido por sus 35 años de carrera.

Tu postura al aire fue bastante crítica”, le recordó el periodista, asombrado. “Y lo sigue siendo. No es una cuestión de creer, es una cuestión de delito o no delito”. “¿Es delito?”, le repreguntó y Rial sin dudarlo contestó: “Sí es delito, está clarísimo chicos”.

La decisión de Jey Mammón de volver a hablar sorprendió a todos, ya que en sus redes compartió un video con un extenso descargo en el que expuso su verdad. Allí, dio detalles de su relación con el joven que denunció que fue abusado a sus 14 años por el actor, algo que él desmiente.

También, llamó la atención el pedido que hizo en el video que se viralizó a los pocos minutos de publicado, en el que expuso su deseo de un juicio por la verdad, algo que no puede solicitar el victimario, sino la víctima.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA