20 de mayo de 2024

Logo
Logo

Mundial Sub 20: la Selección Argentina juega en San Juan contra Nueva Zelanda

El seleccionado argentino llegó a la provincia pasado el mediodía y se prepara para el próximo encuentro.

Una multitud fue a recibir a la Selección Argentina Sub 20 que llegó a San Juan este miércoles 24 de mayo. Pasado el mediodía, el equipo dirigido por Javier Mascherano arribó en la provincia de cara al próximo partido por el Mundial Sub 20.

La Sub 20 argentina llegó a San Juan y fue recibida por una multitud
La Sub 20 argentina llegó a San Juan y fue recibida por una multitud

Muchos sanjuaninos se acercaron a la puerta del hotel Alkazar, donde se alojará el grupo argentino, y los recibieron con mucho cariño. Entre fotos y camisetas firmadas, la gente se fue muy contenta de haber saludado a los jugadores argentinos que quieren conseguir la copa mundial.

Cuándo es el próximo partido de la Selección Argentina Sub 20

Luego del triunfo por 3 a 0 contra Guatemala, en el partido jugado el martes 23 de mayo, la Selección Argentina viajó a la provincia sanjuanina para prepararse para el próximo partido. El equipo entrenará en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez del Club San Martín.

La Sub 20 argentina llegó a San Juan y se prepara para enfrentar a Nueva Zelanda.
La Sub 20 argentina llegó a San Juan y se prepara para enfrentar a Nueva Zelanda.

La selección jugará el tercer partido por la fase de grupo frente a Nueva Zelanda, mañana a las 18 horas. Con un empate le alcanzará para quedarse como líder de la zona.

Javier Mascherano podría rotar a algunos jugadores por la seguidilla de partidos y para preservar a algunos amonestados y con molestias musculares. Por el momento Tomás Avilés es la única baja, ya que fue expulsado en el último partido por doble amarilla, por lo que podría jugar en su lugar Lautaro Di Lollo.

Mientras que Valentín Barco tendrá un seguimiento ya que en el encuentro contra Guatemala se fue 30 minutos antes de finalizar el partido por un golpe en la rodilla izquierda, y su presencia en el próximo partido está en duda.

COMPARTIR NOTA