25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Neblina en la mañana y tarde gris para el miércoles en San Juan

Se espera un día parcialmente nublado en San Juan. Foto: Orlando Pelichotti
Se espera un día parcialmente nublado en San Juan. Foto: Orlando Pelichotti

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la máxima pasará los 20 grados, pero igual el día estará fresco.

San Juan se prepara para tener un miércoles con condiciones climáticas variables. El cielo estará parcialmente nublado y habrá neblina. Según indica el pronóstico del tiempo, se espera que la máxima alcance los 22 grados durante la tarde, mientras que la mínima se situará en 10 grados.

Durante la madrugada y la mañana, se espera la presencia de neblina, lo que podría afectar la visibilidad en algunas áreas. Sin embargo, a medida que avance el día, la neblina se disipará y dará paso a un cielo parcialmente nublado en el que se asomará el sol. Por la noche, se espera que las nubes regresen y cubran el cielo, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Los vientos soplarán del Sudoeste con una velocidad moderada y alcanzar ráfagas de hasta 22 kilómetros por hora. Esto proporcionará una ligera brisa que contribuirá a una sensación fresca durante el día.

En cuanto a las precipitaciones, el SMN indica que no se esperan lluvias para este miércoles en San Juan, por lo que se podrá disfrutar de un día mayormente seco.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA