25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Nublado, fresco y sin lluvias: así estará el miércoles en San Juan

Estará algo fresco el miércoles en San Juan.- Foto: Orlando Pelichotti
Estará algo fresco el miércoles en San Juan.- Foto: Orlando Pelichotti

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que el día estará mayormente nublado y que la máxima no pasará los 20 grados.

Continúan los días de mañanas frescas, tardes cálidas y noches frías en la provincia. Estos cambios de temperaturas se mantendrán hasta este miércoles, debido a que el jueves habrá Zonda que bajará al llano y elevará la temperatura a 31 grados. Luego, para el fin de semana ingresará un frente frío.

Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles se espera que la máxima llegue a los 20 grados, mientras que la mínima quedaría en 9 grados. En cuanto al día, estará mayormente nublado.

Durante la mañana estará nublado, luego para el mediodía y la tarde el sol ganará espacio y será el momento en que se eleve la temperatura dejando a los sanjuaninos disfrutar de una tarde cálida. Finalmente, en la noche se volverá a nublar y comenzará a ponerse frío.

Además. El SMN aseguró que el jueves la máxima llegará a los 31 grados por la bajada de viento Zonda al llano. Mientras que el viernes ingresará un frente frío que se mantendrá al menos hasta el domingo.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA