Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que el día estará mayormente nublado y que la máxima no pasará los 20 grados.
Continúan los días de mañanas frescas, tardes cálidas y noches frías en la provincia. Estos cambios de temperaturas se mantendrán hasta este miércoles, debido a que el jueves habrá Zonda que bajará al llano y elevará la temperatura a 31 grados. Luego, para el fin de semana ingresará un frente frío.
Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles se espera que la máxima llegue a los 20 grados, mientras que la mínima quedaría en 9 grados. En cuanto al día, estará mayormente nublado.
Durante la mañana estará nublado, luego para el mediodía y la tarde el sol ganará espacio y será el momento en que se eleve la temperatura dejando a los sanjuaninos disfrutar de una tarde cálida. Finalmente, en la noche se volverá a nublar y comenzará a ponerse frío.
Además. El SMN aseguró que el jueves la máxima llegará a los 31 grados por la bajada de viento Zonda al llano. Mientras que el viernes ingresará un frente frío que se mantendrá al menos hasta el domingo.