La Policía actuó de inmediato y la trasladaron hasta un patrullero. Los testigos afirmaron que la mujer estaba fuera de sí y que se veía perdida.
Este lunes antes del mediodía, se vivió una tensa situación en un banco ubicado en las calles Avenida Libertador y Mendoza, de San Juan. Mientras las personas esperaban para hacer sus operaciones, una mujer sacó un cuchillo y amenazó a una empleada.
Según informó Diario de Cuyo, la mujer de cabello cano comenzó a pelear con dos personas que también estaban a la espera de ser atendidas y de un momento a otro la situación se salió de control.
De repente sacó un cuchillo y asustó a todos que estaban a su alrededor. Mientras tanto, empezó a decir que quería cobrar el sueldo, que no cobraba desde el 23 de diciembre, y al acercarse a una empleada de atención al cliente, la apuntó con el arma blanca.
En el mismo momento, el personal policial intervino, tranquilizó a la mujer para luego trasladarla en patrullero. Quienes presenciaron el momento, relataron también que la mujer se veía fuera de sí y como perdida.