21 de mayo de 2024

Logo
Logo

Pronóstico: se espera un sábado parcialmente nublado pero cálido en San Juan

Se espera un sábado cálido en San Juan. - Imagen ilustrativa: Ignacio Blanco / Los Andes
Se espera un sábado cálido en San Juan. - Imagen ilustrativa: Ignacio Blanco / Los Andes

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. No se esperan lluvias y la máxima podría alcanzar los 25 grados durante la tarde.

Continúan los días con tardes soleadas y agradables en San Juan y este sábado se podrá disfrutar de actividades al aire libre, ya que el día estará algo nublado pero cálido y sin pronóstico de lluvias o vientos fuertes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que el sábado sea una jornada con tiempo estable y agradable en la provincia. La temperatura máxima alcanzaría los 25 grados centígrados, mientras que la mínima sería de 13. Se prevé que los vientos soplen levemente desde el Sureste.

Además, las condiciones climáticas estarían libres de precipitaciones, por lo que el día se presenta ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por la montaña o disfrutar de una tarde en familia en el parque o una plaza.

Es importante tener en cuenta que, si bien el pronóstico indica buen tiempo, siempre es recomendable estar atento a las actualizaciones meteorológicas y tomar precauciones en caso de que se produzcan cambios en las condiciones climáticas.

COMPARTIR NOTA