Es el tercer triunfo consecutivo y se consolida como líder. Gana, gusta y golea el verdinegro.
No fue fácil pero tampoco le resultó demasiado complicado ganar 2 a 0 a San Martín contra Almagro y quedar así al frente de la Zona A.
El primer gol lo hizo Nicolás Pelatay a los 30 minutos del primer tiempo y el bicentenario explotó porque el equipo pasaba a la punta del grupo.
Almagro sólo apostó a los pelotazos para tratar de hacer un gol y así descontar la ventaja que le llevaba San Martín. Tuvo una estrategia poco ofensiva y le hizo las cosas un poco fácil al equipo sanjuanino que supo aprovechar los espacios.
Pero a los 75 minutos y luego del segundo gol de San Martín, Almagro comenzó a recuperar terreno y a encontrar la forma de llegar, de a momentos, al área del equipo sanjuanino. También San Martín hizo cambios y salió Nicolás Franco, el autor del segundo gol por Leandro Regalado.
Más tarde, para encarar los últimos minutos del partido y tratar de anotar el tercer gol, ingresó Ezequiel González por Sebastián González.
Con estos cambios y estrategias de juego, Monasterio logró los 3 puntos, ganando su tercer partido consecutivo y quedando al frente del grupo. Ahora falta concretar el sueño de pasar a primera división.