21 de junio de 2024

Logo
Logo

Sorteo Provincial de Vivienda: esto tenés que hacer para anotarte en el barrio en el que quieras vivir

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

El próximo 29 de agosto, y hasta el 29 de septiembre inclusive, se habilitará el sistema para que los postulantes inscriptos en el padrón de IPV puedan elegir su barrio.

El Instituto Provincial de la Vivienda sorteará durante noviembre, más de 1600 soluciones habitacionales en diversos departamentos de la provincia. Es por esto, que el próximo 29 de agosto y hasta el 29 de septiembre inclusive, se habilitará el sistema de elección de barrios, para que los postulantes puedan optar por el conjunto habitacional que mejor se amolde a sus necesidades.

.
.

En el apartado Sorteo Provincial de Viviendas 2023, seleccionar el botón Elegí tu Barrio

.
.

Para poder escoger el barrio, el sistema solicitará: número de inscripción del grupo familiar, DNI del titular del grupo familiar y DNI de uno de los miembros de ese grupo.

.
.

Una vez completados los datos del grupo familiar y conforme al domicilio declarado en la inscripción de IPV, se desplegarán los barrios disponibles para que el/la postulante elija. Cabe destacar que sólo puede elegirse un barrio.

.
.

Definido el barrio para participar, el/la postulante deberá aceptar las bases y condiciones y seleccionar la opción Elegir este barrio.

.
.

El sistema solicitará que el/la postulante indique su número de celular y enviará un PIN de confirmación. De ese modo, la elección de barrio estará correctamente realizada.

.
.

Cabe destacar que, hasta el 29 de septiembre, quienes deseen modificar la elección de su barrio, podrán hacerlo con el PIN enviado al número de celular indicado, repitiendo los pasos antes mencionado.

Para participar del sorteo es obligatorio elegir barrio. Estar inscripto/a en el padrón de IPV no implica la participación automática en el sorteo.

Los sorteos se realizarán en la Caja de Acción Social del 1 al 10 de noviembre y se transmitirán a través de SI San Juan. Se solicita a la población no asistir al lugar, ya que no está autorizado el ingreso al recinto.

.
.
.
.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA