29 de mayo de 2024

Logo
Logo

Una pareja de sanjuaninos regalará hamburguesas en Año Nuevo a personas que lo necesiten

Gentileza Tiempo de San Juan
Gentileza Tiempo de San Juan

Ambos trabajan en un carro de comidas llamado “Un Carro Diferente” en las inmediaciones de Concepción.

Un joven sanjuanino y su esposa regalarán hamburguesas a los que menos tienen para Año Nuevo. La pareja tiene un emprendimiento gastronómico y quieren coronar el 2022 con una buena acción.

Ambos trabajan en un carro de comidas llamado “Un Carro Diferente” en las inmediaciones de Concepción, informó diario La Provincia de San Juan.

Tenemos un carro de comida hace 3 meses que estamos trabajando, y por el lugar donde tenemos el carro pasa mucha gente que necesita. Por eso fue que decidimos ayudar a la gente”, explicó Leonardo Mercado.

En concreto ofrecerán ese día son 50 hamburguesas completas. Se trata de una acción que realizarán con el hermano de Leonardo que trabaja en una distribuidora de fiambre. “No le pedí ayuda a nadie, lo realizamos porque es algo que seguro les vendrá bien a las demás personas”, afirmó.

La entrega de las hamburguesas será el 31 de diciembre desde las 20 horas hasta las 23 horas en calle General Acha y Juan Jufré, que es donde está el carro.

“Nos sentimos bien que podemos ayudar. Son distintas las emociones que se ponen en juego y al momento de la entrega será muy lindo”, reconoció.

“La idea es poder empezar el año de otra forma y ayudar a quienes más lo necesitan y poder incentivar a otras personas”, cerró.

COMPARTIR NOTA