Cuando abrís Gmail, ves anuncios útiles y relevantes seleccionados especialmente para ti. El proceso para seleccionar y mostrar anuncios personalizados en Gmail está totalmente automatizado. Estos se muestran en función de tu actividad en línea al usar tu cuenta de Google. No analizaremos ni leeremos tus mensajes de Gmail para mostrarte anuncios.
Privacidad, transparencia y posibilidad de elegir
Google no vende tu información personal, que incluye la información de tu Cuenta de Google y de Gmail. Tampoco compartimos tu información personal con anunciantes, a menos que nos lo solicites.
Somos cuidadosos con el tipo de contenido en que nos basamos para mostrar anuncios. Por ejemplo, Google no mostrará anuncios basados en temas delicados, como raza, religión, orientación sexual, salud o categorías financieras confidenciales. Los anuncios que aparecen en Gmail están sujetos a las políticas de anuncios de este servicio.
Para inhabilitar el uso de información personal para los anuncios personalizados de Gmail, ve a la página Configuración de anuncios y desactiva la opción Personalización de anuncios. Si lo haces, es posible que aún aparezcan anuncios de Gmail, pero no se basarán en datos personales que hayamos asociado a tu Cuenta de Google.