• Política
  • Economía
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Opinión
  • Mundo
  • Sociedad
  • Salud
  • Policiales
  • Editorial

03 de junio de 2025

Logo
Logo

Elecciones 2021

Claudio Poggi, gobernador electo de San Luis, ya gobernó entre 2015 y 2019.

Política

Claudio Poggi: “No vamos a usar más el sistema de lemas, es muy costoso”

El gobernador electo de San Luis aseguró que liderará un gobierno de coalición y explicó el rol que tendrá Adolfo Rodríguez Saá. Lo preocupa la pobreza de su provincia.

Leandro Boyer
18-06-2023
Walberto Allende, Susana Laciar, Marcelo Arancibia y Cristian Jurado.

Quiénes son los candidatos a diputado nacional que encabezan lista en San Juan

Natalia Caballero
05-11-2021

Uno buscará la reelección, los demás son caras nuevas. En la previa de las elecciones generales, el perfil de los cuatro.

Alberto Fernández junto a Sergio Uñac en Olivos, el día después de las renuncias masivas. (Presidencia)

Sergio Uñac: “Yo estoy dispuesto a ayudar, pero por mi responsabilidad institucional debo hacerlo desde San Juan”

Natalia Caballero
17-09-2021

El gobernador sanjuanino se refirió por primera vez a los rumores que lo vinculan al Ministerio del Interior, tras la renuncia de Wado de Pedro.

Sergio Uñac y el presidente Alberto Fernández, en Olivos.

En medio de la tensión, Sergio Uñac se reunió con Alberto Fernández y le brindó su apoyo

Natalia Caballero
16-09-2021

El gobernador sanjuanino visitó este jueves al Presidente, tras la masiva renuncia de ministros nacionales.

• 1
Los Andes white

Nuestros sitios:

Los Andes San Juan|Los Andes Pass|Clasificados|Tienda

Publicidad:

¿Cómo anunciar?|Publicity|Receptorias

Edición Impresa:

Edición Impresa|Edición PDF

Miembros del Grupo Clarín:

Clarín|Olé|EntreMujeres|Vía País|TyC Sports|Los Andes|Los Andes San Juan|TN|Ciudad|El Trece TV|Mitre|La 100|Cienradios
  • Facebook Los Andes
  • Twitter Los Andes
  • Instagram Los Andes
  • YouTube Los Andes

Los Andes. Fundado el 20 de octubre de 1883 por el Dr. Adolfo Calle. Domicilio legal: Av. San Martín 1049 (5500), Mendoza, Argentina. Propietario: Diario Los Andes Hermanos Calle S.A. Editor responsable: Raúl Pedone. Registro Nacional de Propiedad Intelectual 5316981. Todos los derechos reservados. DNDA: en trámite.