Condenaron a perpetua al hombre que asesinó brutalmente a Yoselí, la nena sanjuanina de 10 años
Juan Carlos Rodríguez, primo de la víctima, recibió la pena más alta este martes en Tribunales. El propio acusado solicitó acceder a un juicio abreviado.
Juan Carlos Rodríguez, primo de la víctima, recibió la pena más alta este martes en Tribunales. El propio acusado solicitó acceder a un juicio abreviado.
Este martes se cumplió un mes desde que el cuerpo de la pequeña de 10 años fuera encontrado sin vida y con signos de violación. Una multitud acompañó a los familiares de la niña pidiendo justicia.
La sangre en la ropa del principal acusado y primo de la víctima, Juan Carlos Rodríguez, pertenecen a la menor.
Creyente en Dios, el joven de 24 años compartió un reclamo bastante peculiar en su perfil de Facebook. Sigue detenido por el abuso y posterior femicidio de la pequeña Yoselí Rodríguez (11).
La pequeña de 11 años fue encontrada sin vida en un descampado de la localidad de Media Agua, San Juan. Fue abusada y asesinada de 10 puñaladas en el cuello.
Juan Carlos, alias “El Pelado”, está detenido por el femicidio de la pequeña Yoselí Rodríguez. Ingresó adonde dormía su prima, la alzó y le tapó la boca hasta llevarla al lugar donde finalmente abusó sexualmente de ella y la asesinó.
El hombre, padre de la mujer que fue asesinada por su pareja en San Juan, confesó que la pequeña fue la primera en toparse con la escalofriante escena.
Fue el fiscal Carlos Rodríguez el que se lo pidió al juez. La imputación, homicidio doblemente agravado.
Quieren contener a otras familias que estén pasando por lo mismo. Qué falta para que mejore la atención estatal.
Ocurrió a un año del femicidio de Brenda Requena Montaña.