30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Arde el mercado de pases: Racing compró a Juanfer Quintero

Juanfer Quintero jugará en Racing.
Juanfer Quintero jugará en Racing.

El colombiano es nuevo jugador de la Academia y firmará un contrato por los próximos tres años.

El nombre de Juan Fernando Quintero ha estado relacionado siempre con River Plate y es que fue una de las figuras de aquel equipo que obtuvo la Copa Libertadores 2018 en Madrid frente a Boca Juniors. Ayer se confirmó su llegada a Racing Club.

Quintero, de 30 años, llega al conjunto dirigido por el entrenador Fernando Gago proveniente de Junior de Barranquilla, con el pase en su poder a cambio de tres millones seiscientos mil dólares

El futbolista oriundo de Medellín estará vinculado contractualmente con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2026 y así se suma a las llegadas de Agustín Almendra, el también colombiano Roger Martínez y el uruguayo Gastón Martirena.

El jugador de la selección colombiana no estará disponible para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, pero en caso de que su nuevo equipo pase de ronda ya estará habilitado para ser parte del conjunto de Gago.

Quintero y Gago compartieron cancha enfrentados en la recordada final de la Copa Libertadores entre River y Boca, disputada en Madrid, partido que terminó 3 a 1 a favor del “Millonario”.

COMPARTIR NOTA