29 de mayo de 2024

Logo
Logo

Boca le ganó a Tigre y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Merentiel, Boca superó 1 a 0 a Tigre
Con gol de Merentiel, Boca superó 1 a 0 a Tigre

El único tanto del partido lo marcó Miguel Merentiel luego de un error del arquero del Matador.

Por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, se enfrentaron Boca Juniors y Tigre. El encuentro disputado en La Bombonera terminó a favor del elenco local que llega a 27 puntos en el certamen y acumula tres victorias al hilo. El único tanto del partido lo marcó Miguel Merentiel.

Luego del traspié sufrido en Colombia por Copa Libertadores, el Xeneize recibió al Matador de Victoria en su casa buscando un nuevo triunfo en el torneo local que lo acerque al lote de los punteros. Por el lado de la visita, encontrar regularidad en el certamen.

El único tanto del partido llegó a los 13 minutos del primer tiempo luego de un córner desde la iziquierda en donde el arquero Marinelli no la pudo agarrar, la dejó muerta en el área chica y aprovechó Miguel Merentiel para empujarla.

Luego de la apertura del marcador, el equipo dirigido por Jorge Almirón tuvo varias chances de sentenciar el partido, pero se encontró con un seguro arquero que impidió la caída de la valla. Con este triunfo, ya son tres los consecutivos de Boca y el próximo viernes jugará ante Arsenal como visitante.

COMPARTIR NOTA