26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Boca sacó a relucir su mística copera y le ganó a Colo Colo como visitante

Luis Advíncula fue una de las grandes figuras en el triunfo de Boca 2 a 0 ante Colo Colo
Luis Advíncula fue una de las grandes figuras en el triunfo de Boca 2 a 0 ante Colo Colo

El Xeneize jugó un gran partido ante el conjunto chileno y de esta manera se ubica primero en su grupo.

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors visitó a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago. El conjunto dirigido por Jorge Almirón se trajo una victoria fundamental pensando no sólo en el futuro del Xeneize en el certamen, sino en la previa del Superclásico del fútbol argentino.

Cuando el conjunto chileno parecía incomodar a Boca, apareció Sergio “Chiquito” Romero para salvar en varias oportunidades el arco del Xeneize. Promediando los 30 minutos del primer tiempo, Luis Advíncula en su faceta como volante, sacó un zurdazo de afuera del área que se coló en el palo más lejano del arquero.

Para el segundo tiempo, Boca jugó un gran partido, tuvo varias oportunidades para anotar el segundo gol y aprovechó un error de la defensa chilena para ampliar ventajas gracias al tanto de Sebastián Villa, que volvió a convertir luego de seis meses de sequía.

Cómo quedó Boca en la tabla de posiciones

Con el triunfo frente a Colo Colo, el Xeneize lidera el Grupo F con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. El próximo partido será el 24 de mayo a las 21 en Colombia cuando visite a Deportivo Pereira.

COMPARTIR NOTA