Con un golazo de Weigandt, el Xeneize logró quedarse con los tres puntos en un partido muy complicado con muchas lesiones.
Boca Juniors recibió a Colo Colo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores en La Bombonera y el resultado terminó siendo favorable para los dirigidos por Jorge Almirón. Con el triunfo por 1 a 0, aseguró su clasificación a octavos.
Luego de la derrota de Deportivo Pereira ante Monagas, Boca tenía la posibilidad de ganar y quedarse no sólo con el liderazgo del grupo, a falta de una fecha, sino con la chance de asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
En un primer tiempo complicado, donde el Xeneize sufrió la lesión de Luca Langoni y algunas llegadas de parte del Cacique chileno, en el segundo logró sacar la ventaja que necesitaba. En el complemento, Marcelo Weigandt agarró una pelota de volea al borde del área con derecha y marcó el único tanto del partido.
Luego, el equipo de Jorge Almirón sufriría la lesión de Miguel Merentiel que había ingresado minutos antes y de Luis Advíncula y Frank Fabra, quienes no pudieron salir porque no tenía más cambios. Con este resultado, el Xeneize logró clasificar a octavos de final y jugará su último partido frente a Monagas de Venezuela.