23 de abril de 2024

Logo
Logo

Con otra actuación estelar de Leo Messi, Inter Miami avanzó de ronda en la Leagues Cup

El Inter Miami avanzó a cuartos de final
El Inter Miami avanzó a cuartos de final

El capitán argentino anotó dos goles y marcó su penal en la definición para avanzar a cuartos de final.

Por los octavos de final de la Leagues Cup, competencia que reúne a los equipos de la MLS y la Liga Mexicana, se enfrentaron FC Dallas ante Inter Miami en el estadio Toyota Stadium. Con la presencia de Lionel Messi y el debut de Jordi Alba, el equipo del capitán argentino avanzó de ronda luego de haber terminado 4 a 4 y con una brillante actuación del mejor jugador del mundo.

La apertura del marcador llegó tras una combinación de Jordi Alba que centró atrás, como de memoria, para Messi que de primera anotó el primero del partido. Sin embargo, el local con los argentinos Alan Velalsco y Facundo Quignón se pondría en ventaja a 3 a 1. Pero, con otra destacada actuación del argentino Benjamín Cremaschi pondría el duelo 3 a 3.

A cinco minutos del final, Inter Miami tuvo un tiro libre clarísimo al borde del área y el encargado fue Lionel Messi. El capitán argentino no tuvo problemas para clavarla en el ángulo y sellar el 4-4 definitivo, anotando su séptimo gol en tan solo cuatro partidos.

En la tanda de penales, Messi anotó el primero para su equipo, que terminaría ganando 5 a 3. De esta manera, avanzó a cuartos de final y jugará ante el ganador de Houston Dynamo o Charlotte FC.

SEGUÍ LEYENDO

COMPARTIR NOTA