29 de mayo de 2024

Logo
Logo

Conocé a Cintia Arellano, la amiga de la infancia de Lionel Messi

Cintia Arellano, la amiga de la infancia de Messi
Cintia Arellano, la amiga de la infancia de Messi

Además de nacer el mismo día, vivían a dos cuadras y fueron compañeros en la primaria.

En una fecha tan especial como el Día del Amigo que se celebra cada 20 de julio, todos tenemos a esa persona a quien le contamos todos nuestros secretos y con tenemos una relación de hace muchos años. Lionel Messi no es la excepción, debido a que cuando era todavía un niño que vivía en Rosario, tenía su mejor amiga, llamada Cintia Arellano.

Messi y Cintia compartieron desde jardín de infantes hasta que se fue a Barcelona.
Messi y Cintia compartieron desde jardín de infantes hasta que se fue a Barcelona.

El ahora jugador del Inter Miami vivía sobre calle Estado de Israel al 409 y la familia Arellano en el Pasaje Ibañez, a tan solo dos cuadras. Otra particularidad es que las madres de ambos ya tenían otros hijos y tanto Lionel como Cintia nacieron en el mismo año. Era tanta la confianza que había que tenían el apodo de “los hermanos de leche” y es que pese a no haber nacidos de la misma madre, eran amamantados por la misma mujer.

El abuelo de Cintia, Rubén Manicavale comentó a TN: “Prácticamente vivían juntos. Compartían mucho tiempo, festejaban los cumpleaños, las fiestas. Jugaban todo el día”. Además, confesó que desde muy chiquito, Leo ya tenía amor por la pelota.

Una persona muy cercana a Arellano y Messi relató cómo era aquella amistad, que se trasladaba a la Escuela General N°66 Las Heras donde se formaron desde el jardín hasta que Leo se mudó a Barcelona con su padre. Una vez en España, la relación continuó a distancia e incluso él le hacía llegar algunas camisetas.

Así luce la amiga de la infancia de Messi. Foto TN
Así luce la amiga de la infancia de Messi. Foto TN

Pero, con el paso de los años, Messi pasó a convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y ya no podía caminar libremente por el barrio. Además, se casó con su novia de toda la vida, Antonella Rocuzzo con quien tuvo tres hijos. En el caso de Cintia, se supo que terminó sus estudios secundarios, se recibió de psicóloga, se casó y se mudó del barrio La Bajada y tuvo una hija.

Cintia Arellano y su familia. Foto TN
Cintia Arellano y su familia. Foto TN

COMPARTIR NOTA