20 de mayo de 2024

Logo
Logo

Copa Libertadores: Boca se descuidó sobre el final y perdió ante Deportivo Pereira

Boca peridó 1 a 0 frente a Deportivo Pereira
Boca peridó 1 a 0 frente a Deportivo Pereira

El Xeneize no pudo asegurar su clasificación a octavos y tendrá que esperar al próximo encuentro.

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca Juniors visitó a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El Xeneize no pudo asegurar su clasificación a octavos de final y terminó perdiendo 1 a 0 ante el conjunto colombiano, que previamente había malogrado un penal.

Para este encuentro, el equipo dirigido por Jorge Almirón llegaba como invicto, producto de dos victorias y un empate y en caso de ganar, hubiera asegurado automáticamente su clasificación a la siguiente fase. Sin embargo, tuvo un descuido en el final del partido y se quedó con las manos vacías.

El conjunto colombiano pudo haber abierto el marcador en el complemento con un penal que cometió Figal, pero Chiquito Romero se puso el traje de héroe y contuvo el remate de Juan Pablo Zuloaga. Sin embargo, minutos más tarde y desde un lateral, se descuidó toda la defensa boquense y Arley Rodríguez conectó un cabezazo para anotar el único tanto del partido.

Con la derrota, Boca sigue como líder del grupo F, pero lo comparte con Deportivo Pereira. El próximo martes 6 de junio, el Xeneize recibe a Colo Colo en la Bombonera donde puede asegurar su clasificación a la siguiente fase.

COMPARTIR NOTA