San Martín superó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1 y lidera la zona A del certamen.
En el cierre de la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, San Martín venció 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Hilario Sánchez y de esta manera alcanzó la cima de la zona A de la segunda categoría del fútbol argentino.
Luego de un primer tiempo bastante parejo para los dos equipos, los dirigidos por César Monasterio lograron la apertura del marcador a los 39 minutos gracias al gol de Benjamín Borassi. El Verdinegro se iría al descanso con la ventaja mínima sobre el conjunto sureño.
En la etapa complementaria, la visita salió mucho mejor a la cancha y logró la igualdad gracias al tanto de Mauro Fernández a los tres minutos. Cuando parecía que San Martín dejaba pasar dos puntos, a seis minutos del final apareció Sebastián González para darle el triunfo al Verdinegro.
Con este resultado, San Martín alcanza la cima de la zona A de la Primera Nacional con 26 unidades y comparte liderazgo con Agropecuario de Carlos Casares. En la próxima fecha, tendrá que visitar a Defensores Unidos el sábado desde las 14.