30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Sin sobrarle nada, Boca venció a Barracas Central por Copa Argentina y pasó de ronda

El Xeneize ganó por Copa Argentina. Foto Prensa Copa Argentina
El Xeneize ganó por Copa Argentina. Foto Prensa Copa Argentina

Con la gran actuación de Cristian Medina, que anotó un gol, y de Miguel Merentiel, el Xeneize avanzó a los octavos de final.

En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y por los 16avos de final de Copa Argentina, Boca Juniors le ganó a Barracas Central por 2 a 1 y de esta manera avanzó de ronda en el torneo. Cristian Medina y Miguel Merentiel convirtieron los goles para el xeneize, mientras que Maximiliano Puig descontó para el Guapo.

En la próxima fase el xeneize enfrentará al ganador del cruce entre Excursionistas y Almagro, que juegan la semana que viene.

En le primer tiempo los dirigidos por Jorge Almirón jugaron mejor que Barracas Central y en el final del primer tiempo se pusieron en ventaja con el golazo de Medina. En el arranque de la segunda parte el mismo Medina habilitó a Merentiel para poner el 2-0 que parecía definitiva.

Pero los dirigidos por Sergio Rondina no se rindieron y llegaron al descuento con un golazo de Puig que hizo esteril el vuelo de “Chiquito” Romero.

El triunfo sirvió para confirmar el buen momento del xeneize que en los octavos de final enfrentará al ganador de Excursionistas y Almagro que juegan el miércoles próximo.

Las estadísticas de Boca-Barracas Central minuto a minuto

COMPARTIR NOTA