18 de abril de 2024

Logo
Logo

A los 79 años, Robert De Niro fue papá por séptima vez y no quiso revelar quién es la madre de la criatura

Robert De Niro fue padre por séptima vez a los 79 años.
Robert De Niro fue padre por séptima vez a los 79 años.

El famoso actor de Hollywood contó en una entrevista que acaba de nacer su último hijo, pero prefirió no decir el sexo, ni el nombre. Así como tampoco especificó los detalles de su pareja, a quien nadie conoce.

El actor estadounidense Robert De Niro, reconocido a nivel mundial por su carrera de actor en películas taquilleras como “El Padrino” y “Taxi Driver”, reveló que fue padre por séptima vez, a sus 79 años. Mientras promocionaba el nuevo filme, “About My Father” (Acerca de mi padre), que se estrenará el 26 de mayo en Estados Unidos, el artista le contó al mundo del nuevo nacimiento pero no quiso dar detalles.

Cuando en un reportaje con el sitio ET Canadá, se le preguntó por sus seis hijos, el artista neoyorquino comentó: “Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”, aunque prefirió no ahondar en detalles sobre el nuevo miembro de la familia de quien aún no se sabe el sexo, ni el nombre, así como tampoco quién es la madre de la criatura.

Robert de Niro fue papá a los 79 años, pero no dio detalles de la criatura ni la madre.
Robert de Niro fue papá a los 79 años, pero no dio detalles de la criatura ni la madre.

“Con los niños no hay vuelta de hoja -dijo-. No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero a veces no te queda más remedio. Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y concederles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”.

El famoso actor dijo durante la entrevista que cree “ser cariñoso con sus hijos”, a pesar de que a veces tiene que “ser severo con las cosas”.

“Quiero decir, no hay forma de evitarlo con los niños, no me gusta tener que establecer la ley y cosas así. pero, a veces simplemente no tienes otra opción”, comentó De Niro, quien se explayó: “Y cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”.

En la charla, el famoso actor continuó contando cómo era como padre. “Estoy bien -dijo-. A veces, mis hijos no están de acuerdo conmigo, y son respetuosos. Mi hija, tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya son cosas que pasan. Y en cuanto a mi bebé, es demasiado chico, las discusiones vendrán más adelante”.

De Niro se casó dos veces. Con su primera esposa, Diahnne Abbott, tuvo dos hijos: Drena, de 51 años y Raphael de 46.

Luego contrajo matrimonio con Grace Hightower. Con ella fue padre de Elliot de 25 años y Helen de 11. También es padre de los gemelos Aaron y Julian, de 27 años, con su ex novia, Toukie Smith.

COMPARTIR NOTA