15 de julio de 2024

Logo
Logo

A Marixa Balli le propusieron ser candidata a jefa de gobierno porteño y esta fue su respuesta

Marixa Ballí fue tentada para ser candidata a jefa de gobierno porteño
Marixa Ballí fue tentada para ser candidata a jefa de gobierno porteño

Un partido político tiene pretenciones de tener a la ex vedette dentro de su lista de cara a las próximas elecciones.

En el programa de LAM (América) la ex vedette y empresaria, Marixa Balli confesó que recibió una propuesta para unirse a un partido político y ser candidata a jefa de gobierno porteña de cara a las próximas elecciones.

La bailarina es panelista en el programa que conduce Ángel de Brito y desde su regreso a la televisión no paran de llegarle propuestas laborales de todo tipo. Si bien ella está enfocada en su emprendimiento, una zapatería, Marcelo Tinelli y los políticos la quieren tener en sus proyectos.

La artista contó que no es la primera vez que le ofrecen un lugar en la política, pero sí sería la primera que la tientan con un cargo importante, en caso de ganar las elecciones.

Ángel compartió la noticia en su cuenta de Twitter. (Foto: Captura de pantalla)
Ángel compartió la noticia en su cuenta de Twitter. (Foto: Captura de pantalla)

Por el momento, Balli no confirmó su precandidatura y aseguró que está analizando la propuesta con su abogado y su entorno. Aunque deberá evaluarlo en las próximas horas, ya los partidos deberán tienen como fecha límite el próximo sábado 24 de junio para presentar a sus candidatos.

Según publicó Teleshow, la propuesta le habría llegado de parte de Aptitud Renovadora, nueva fuerza política encabezada por Juan Pablo Chiesa, abogado especialista en empleo y políticas públicas quien durante la jornada del miércoles hizo la presentación formal de su espacio en su cuenta de Twitter.

Qué dijo Marixa Balli sobre su posible precandidatura a jefa de gobierno porteño

Como la noticia trascendió en las últimas horas, en LAM el tema no pasó desapercibido y De Brito le preguntó a su panelista sobre la propuesta que habría recibido. De aceptar, Marixa Balli competiría en las próximas elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde que pasó lo de la Salada, que salí a poner el pechito por 60 mil puestos y la única que puso la cara fui yo. A la única que investigaron fue a mí, me fumé una investigación terrible”, contó sobre el hecho que hizo que tuviera otras propuestas anteriores para sumarse a la política.

Además, reveló que Alberto Fernández le propuso años atrás sumarse a su espacio, previo a ser candidato a presidente. “He pasado por La Plata... he tenido reuniones importantes, siempre con mi abogado”, contó la artista.

Me gusta el tema de la política”, se sinceró y asegura que todo lo que ha vivido y transitado en su vida la ayudaría para encarar alguna de las propuestas que a ella y a su abogado le terminen de cerrar. “No sé qué va a pasar, solo quiero lo que todavía he deseado: que todo el mundo esté bien”, resaltó.

COMPARTIR NOTA