La modelo decidió interactuar con sus fans y le puso algo de calor a las redes.
Luciana Salazar es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y es que ha logrado adquirir una importante fama dentro del mundo del espectáculo gracias a su increíble cuerpo. A sus 42 años, demuestra que tiene una figura envidiable.
Lo cierto es que esta talentosa rubia se ha consagrado como una de las modelos más prominentes de la televisión, el teatro y, en la actualidad, también en las redes sociales de nuestro país. Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores, que esta despampanante mujer no deja nada a la imaginación de sus fans.
En las últimas horas sorprendió al interactuar con sus fanáticos y responder algunas de las más desopilantes preguntas. Pero hay que decir que la propuesta no hubiera obtenido sus frutos, si esta blonda no hubiera posado con un corpiño rojo a lunares blancos, que dejó su hipnótico escote en primer plano.
Hay que decir que Luli no tiene miedo de mostrarse tal cual es y dejar ver grandes detalles de su cuerpo. Es que en muchas ocasiones ella se dejó ver sin nada porque de eso trabajó durante años. En esta ocasión, le pidió a sus fans que sean originales con sus preguntas.
Allí le preguntaron a Salazar qué tenía que tener un hombre para enamorarla y la rubia fue tajante: “Admirarlo absolutamente en todos los sentidos!! Que se me caiga la baba jajajja. Soy muy exigente, lo elijo minuciosamente”. Además, aseguró que está buscando una hermanita para su hija Matilda.
Luciana Salazar dejó sus pechos al aire tras colocarse la camiseta de River
Luciana Salazar es una confesa fan de River Plate y en los últimos días no dejó de mostrar toda su desenfrenada pasión por el equipo de Núñez, con una impactante foto que compartió para celebrar el reciente título obtenido por el club en la Liga Profesional.
La fervorosa seguidora de los Millonarios no solo disfruta de asistir a los partidos y alentar a su equipo, sino que también muestra su amor por los colores, de una forma un tanto provocativa.
En esta ocasión, Luli festejó el campeonato de River con una selfie que se tomó antes de su entrenamiento, en la cual luce una camiseta extremadamente corta, dejando al descubierto gran parte de su underboob. Para completar su look, la rubia combinó la camiseta con unas ajustadas mallas negras, perfectas para su sesión de entrenamiento.