La actriz y cantante fue la tapa de la famosa revista de moda. Una vez más, la “reina del bronx” demostró que con los años se pone cada vez más diosa.
Si hay una mujer que se destaca por su belleza a nivel internacional, sin dudas hablamos de Jennifer Lopez. La cantante, actriz y empresaria posó para la famosa revista Vogue de México y sorprendió con sus atuendos y outfits que realzaron su elegancia y fineza, además de sus increíbles curvas a sus 53 años.
La actriz es una de las mujeres latinas más exitosas y cautivadoras a nivel mundial, cuenta con una impresionante base de seguidores en Instagram, superando los 236 millones. Ella sabe dominar el arte de captar la atención y maneja las redes sociales de manera impecable, brindando a su público una visión de sus mejores looks y proyectos.
Debido a la impresionante llegada que tiene su imagen a nivel mundial, todos los medios de comunicación quieren tener la primicia de los detalles de su vida. Sobre todo, uno de los pilares de su vida es la relación amorosa que tiene con Ben Affleck.
Por otro lado, al ser una de las actrices y modelos más hermosas del globo, tener imágenes exclusivas de ella es un bombazo para cualquier revista. En esta ocasión, los encargados de tomarle las mejores fotos para una producción particular fue la revista Vogue de México.
Con toda su sensualidad y dotes de modelo, López sorprendió con muchísimos cambios de looks: bodys de transparencias, vestidos de muchos brillos y lentejuelas, prendas rojo fuego que dejaron a la vista su prominente delanter y muchos más. De esta manera, la pareja de Affleck será vista en todas las portadas de dicha revista junto a una gran entrevista que brindó al medio.
Jennifer López levantó la temperatura con lencería muy fina y recostada sobre su cama
Si se trata de moda, cine y música, Jennifer López puede ser indicada como una de las referentes en Hollywood. La morocha además se destaca por su belleza natural y su cuerpo más que tonificado.
En los últimos meses ha sido parte de la promoción y producción de fotos de una marca de lencería femenina y aún sigue en proyecto de vender productos. En los últimos meses ha sido parte de la promoción y producción de fotos de una marca de lencería femenina y aún sigue en proyecto de vender productos.