13 de junio de 2024

Logo
Logo

A través de un video infernal, María Becerra mostró su figura tonificada gracias a los avances del gimnasio

María Becerra sorprendió a sus seguidores con los avances del gimnasio.
María Becerra sorprendió a sus seguidores con los avances del gimnasio.

La cantante está muy orgullosa de sus cambios y ama mostrarle a sus fanáticos cada objetivo que logra cumplir.

Dentro del mundo de la música argentina, las mujeres cada día pisan más fuerte. Una de ellas es María Becerra, quien no para de cumplir sueños y destacarse en todo el globo.

María Becerra
María Becerra

A través de sus redes sociales, exclusivamente su cuenta de Instagram, la nena de Argentina vuelve locos a sus más de 13 millones de seguidores. Estos no paran de estar atentos a cada nuevo contenido que ella comparte y, en pocos segundos, la llenan de cariño en forma de mensajes y likes.

En esta ocasión, la morocha posó con un top de color oscuro y una calza que se bajó demasiado para mostrar cómo está quedando su abdomen gracias a los intensos ejercicios físicos que realiza cada día para sentirse mejor.

La cantante paralizó la web con sus baile.
La cantante paralizó la web con sus baile.

Desde que dejó la relación con Rusherking, la artista no es la misma persona. Una cirugía de mamas y mucho ejercicio cambiaron su pensamiento para quererse aún más y apostar por todo aquello que deseaba tener como cantante.

Esta vez, aunque compartió el video fogoso en su storie de Instagram, seguramente recibió millones de likes en formato de corazones. Se trata de una de las últimas actualizaciones de la aplicación de fotografía que ella usa como base para comunicarse con sus fanáticos y seguidores.

María Becerra mostró los resultados del gimnasio con una foto de “abdominales a la vista”

Cuando se habla sobre música argentina, María Becerra surge como una de las figuras más prominentes en ese escenario. Más allá de su trabajo intenso en ello, no descuida sus plataformas de redes sociales y constantemente comparte fotografías o videos que generan un aumento de la pasión entre sus seguidores.

Las últimas fotos de María Becerra con abdomen al aire.
Las últimas fotos de María Becerra con abdomen al aire.

Aveces, la cantante no comparte publicaciones relacionadas a su música sino que lo hace para divertirse y mostrar sus actividades diarias. Esta vez posó frente a la cámara con un top amarillo y un pantalón de jean tiro bajísimo que dejó ver sus abdominales marcadísimos.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA