13 de junio de 2024

Logo
Logo

Aseguran que Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro fueron amantes y Pampita los descubrió por un detalle en el inodoro

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña habrían sido amantes en 2015.
Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña habrían sido amantes en 2015.

En Intrusos, contaron que la modelo se enteró del amorío que había tenido su entonces marido con la esposa de Ricardo Mollo, pero todo se arregló puertas para adentro y no fue mediático.

Marcela Tauro reflotó un rumor sobre un supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro en 2015 y reveló que Pampita se enteró de aquel amorío, pero todo se arregló puertas adentro y no se filtró en los medios, como sí ocurrió con la China Suárez meses después.

Estas conjeturas han resurgido en medio de las declaraciones realizadas por Pampita en LAM, donde confesó su desacuerdo en trabajar con una actriz que, según sus palabras, carecía de empatía en su trato como mujer.

Aunque no proporcionó un nombre, las conjeturas rápidamente señalaron hacia la cantante uruguaya, lo que ha generado aún más intrigas en torno a este asunto.

Benjamín Vicuña y Pampita, cuando eran pareja
Benjamín Vicuña y Pampita, cuando eran pareja

En el año 2015, durante su participación en la serie “Entre Caníbales” transmitida por Telefe, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro se encontraron en medio de fuertes rumores sobre una posible relación amorosa fuera de la pantalla.

Se propagaron rumores sobre su cercanía, llegando incluso a afirmar que eran vistos caminando tomados de la mano en los pasillos del canal, intercambiando gestos cariñosos.

La reacción de Pampita ante estos rumores fue evidente en ese entonces, y ahora, en LAM (América), ha revivido el tema al insinuar la existencia de una actriz con la que no tendría disposición de trabajar debido a una falta de empatía en su trato.

Durante la conversación con Marcelo Tinelli en la presentación de Bailando 2023, la modelo expresó: “Ya la vida nos va a encontrar. Dios es muy sabio en esas cosas. Te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar para decirle que no tuvo empatía de mujer a mujer”, pronunciando estas palabras sin revelar un nombre específico.

Esto desató especulaciones en las redes sociales, con muchos sugiriendo que se refería a Natalia Oreiro. Además, en el programa Intrusos (América), surgieron datos que añaden un giro inesperado a esta historia.

El detalle del inodoro saltó la ficha del romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro

Se afirmó que en el camarín de Natalia Oreiro fue necesario llamar a un plomero debido a que el inodoro estaba obstruido.

Vicuña también fue relacionado sentimentalmente con Natalia Oreiro
Vicuña también fue relacionado sentimentalmente con Natalia Oreiro
Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña
Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña
Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña subidos de tono en "Entre caníbales"
Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña subidos de tono en "Entre caníbales"

Fuentes sugieren que se encontraron papeles y preservativos bloqueando las tuberías, lo que ha sido presentado como posible evidencia de un supuesto romance.

A pesar de esto, hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado públicamente la relación, y la incertidumbre sigue rodeando esta historia.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA