13 de junio de 2024

Logo
Logo

Canosa defendió a Lali de Milei y lo destrozó

Viviana Canosa defendió a Lali Espósito de los dichos de Milei
Viviana Canosa defendió a Lali Espósito de los dichos de Milei

En un video que se volvió viral, la conductora dijo: “No conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa”.

Luego de las elecciones PASO del pasado domingo, hubo mucha repercusión entre los artistas y Lali Espósito fue quien se manifestó acerca del triunfo de Javier Milei y producto de eso fue duramente criticada. Sin embargo, recibió una defensa inesperada.

Qué dijo Viviana Canosa de Lali Espósito

En su habitual monólogo, Canosa se refirió a la situación que se dio con Lali después de que la artista expresara “Qué peligroso, qué triste” tras conocerse el triunfo de Milei en las elecciones PASO del domingo pasado.

“Lali, que claramente no es mi cantante favorita y muchas veces dije cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho de opinar”, afirmó Canosa al aire.

“Dicen que son liberales, pero son profundamente antidemocráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos”, comentó.

“Con esta gente en el Gobierno va a ser mucho peor. La mordaza va a estar a la orden del día”, consideró Canosa tras el ataque de los seguidores de Milei ante cualquier cosa que no sea positiva sobre el actual diputado.

La periodista se refirió entonces a la respuesta de Milei, quien dijo no saber quién es Lali porque escucha a los Rolling Stones: “Fijate la ninguneada de Milei a Lali Espósito. Yo lo llamaría soberbia al palo”.

“Cuánto ego. No conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan¨, ironizó Canosa sobre uno de los perros del candidato a presidente de La Libertad Avanza.

Lali Espósito opina en Twitter
Lali Espósito opina en Twitter

Por último, Canosa aportó: “¿Por qué no disfrutan (los libertarios) el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos. Vivimos en democracia señores”.

Los memes por la defensa de Viviana Canosa a Lali Espósito

La defensa de Canosa a Lali sorprendió a los fans de la exprotagonista de “Casi Ángeles”, ya que tiempo atrás cuestionó el “chape tour”, en referencia al show que brinda la cantante.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA