14 de junio de 2024

Logo
Logo

Bailando 2023: estas fueron las primeras parejas eliminadas

Estas fueron las primeras parejas eliminadas del Bailando 2023
Estas fueron las primeras parejas eliminadas del Bailando 2023

La noche de este miércoles, se conoció quiénes fueron los dos participantes eliminados tras la primera ronda del certamen de baile.

Después de una primera ronda de baile, las 30 parejas del Bailando 2023, se apersonaron en la pista más famosa del país para conocer los puntajes final del voto secreto de Pampita, quien se fue de viaje y le dejó su lugar a Zaira Nara.

En ese sentido fue Marcelo Tinelli quien confirmó que están sentenciados: Tomás Holder, Romina Uhrig, Lali González, Eva Bargiela, Fernanda Sosa, Ian Hachmann y Arna Karls y Nelly Camjalli.

Se conocieron los eliminados del Bailando 2023
Se conocieron los eliminados del Bailando 2023

La primera pareja salvada por el jurado fue Fernanda Sosa, luego siguieron Lali González y Tomás Holder, quien ni bien supo de la noticia se descompensó en vivo y abandonó el estudio de televisión debido a un ataque de pánico que preocupó a todos.

Por último, el urado salvó a Romina Uhrig, quien se mostró sumamente emocionada por la decisión del jurado. Finalmente, Nelly Camjalli, Ian Hachmann y Ana Karls y Eva Bargiela quedaron en manos del voto del público.

Los eliminados del Bailando 2023

Tras comenzar la segunda ronda del certamen, se develó el destino de los eliminados. En primer lugar revelaron el nombre de la primera pareja eliminada. “La primera pareja que se va con el 9.% de los votos de la gente es la pareja de Ian Hachmann y Arna Karls”, anunció Tinelli.

Por último, se supo que Ana Karls abandonaba el certamen. Esta mujer se despidió orgullosa de su participación y saludando a todos. La segunda pareja eliminada fue la de Nelly Camjalli quien obtuvo el 23,3% de los votos. De esta manera, Eva Bargiela continúa en el certamen.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA