13 de junio de 2024

Logo
Logo

Tomás Holder tuvo que ser atendido de urgencia en el Bailando y causó preocupación

Tomás Holder se desmayó durante el Bailando
Tomás Holder se desmayó durante el Bailando

Tras sufrir una descompensación, el ex Gran Hermano vivió un difícil momento mientras se desarrollaba el programa.

Tomás Holder fue noticia y es que se desmayó en los estudios del Bailando 2023, por lo que una ambulancia tuvo que atenderlo de urgencia. El periodista Ángel de Brito, lo contó a través de un móvil en vivo de LAM que el ex Gran Hermano debió ser atendido por profesionales de la salud.

La producción del programa que conduce Marcelo Tinelli dispuso que una ambulancia esté a disposición de los participantes, trabajadores y el público, ante cualquier eventualidad. Y este lunes debieron atender al tiktoker.

De Brito hizo el programa desde el estudio del Bailando y fue en vivo que contó que al ex Gran Hermano se le había bajado la presión. El conductor llevó tranquilidad al aclarar que no era nada grave, sino se trataba de un ataque de ansiedad.

“Tiene un problema de ansiedad ¿Se acuerdan de que el otro día cuando hicimos el living de los (ex) Gran Hemano iba a venir y no vino? Bueno, también se había descompensado por problemas de ansiedad y ahora también lo están atendiendo acá. Lo están medicando”, resaltó el jurado del certamen.

Tomás Holder junto a Marcelo Tinelli y Gisela Gordillo, su mamá.
Tomás Holder junto a Marcelo Tinelli y Gisela Gordillo, su mamá.

Fernanda Iglesias se mostró preocupada por la salud de Tomás y preguntó si está bajo tratamiento.“Creo que sí, me dijeron que no era nada grave y que, por la mamá que está viendo, le avisamos que le bajó un poco la presión”.

Se ha descompensado mi amigo Holder hace un ratito en los camarines”, contó Tinelli al principio del programa, pero no dio más detalles de la salud del joven, que tiene uno de los puntajes más bajos de esta primera ronda.

Así es la casa de Tomás Holder, participante del Bailando 2023.
Así es la casa de Tomás Holder, participante del Bailando 2023.

Tomás Holder se descompesó tras su debut en el Bailando

Tomás Holder debutó en la pista de Bailando 2023 en una presentación que generó comentarios mixtos por parte del jurado y el público. Aunque su actuación no fue la más elogiada, su participación en el programa de Marcelo Tinelli generó un revuelo inesperado.

Antes de su actuación, la previa de Tomás Holder destacó la participación de su madre, Gisela Gordillo, en una conversación divertida con Marcelo Tinelli.

El conductor elogió a Gisela, lo que desató risas en el estudio. Sin embargo, el comentario más llamativo de Tinelli fue: “Está buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”.

Luego, preguntó si Gisela estaba soltera, a lo que Tomás respondió: “Mamá está soltera pero yo soy peligroso”. Tinelli, en su característico estilo, bromeó: “¿Un padrastro como yo?”.

Sin embargo, el día después de su debut, Tomás Holder sufrió una descompensación. Ángel de Brito reveló en su programa que Holder se sintió mal después de su participación en la pista de baile y tuvo que ser llevado a la Clínica La Trinidad.

Afortunadamente, el diagnóstico no fue grave, ya que solo se debió a un exceso de cansancio. De Brito explicó que Holder había estado muchas horas sin comer y había tomado solo un batido de proteínas.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA