21 de mayo de 2024

Logo
Logo

Bajaron a Marley y Telefe confirmó a Santiago del Moro como el conductor de los Martín Fierro 2023

Santiago del Moro será el conductor de los Martín Fierro 2023.
Santiago del Moro será el conductor de los Martín Fierro 2023.

En medio de todo el escándalo que está atravesando el papá de Mirko, el conductor de MasterChef famosos y Gran Hermano, será el encargado de dirigir la entrega de premios más importante de la Argentina. Todavía no confirman a su compañera.

Tras varias semanas de pura expectativa, Telefe confirmó que no será Marley el conductor de los premios Martín Fierro 2023 tal como estaba previsto, sino que en este año será Santigo del Moro el encargado de darle luz a la entrega de premios más importantes de la Argentina.

Se habló mucho en las últimas semanas sobre quiénes serán los conductores de esta nueva edición de los Martín Fierro. Se barajaban algunos nombres y entre ellos el de Santiago del Moro, quien viene de hacer un éxito como fue Gran Hermano.

Otro de los nombres era el de Marley, quien habría quedado afuera por los problemas que enfrenta luego de que fue señalado en una denuncia anónima por corrupción de menores.

Los importantes premios que entrega la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA) serán transmitidos en vivo por el canal Telefe el domingo 9 de julio desde el Hilton Buenos Aires.

Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro 2023.
Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro 2023.

Santiago del Moro conducirá solo los Martín Fierro

“¿Por dónde empeza? primero por agradecer tantos mensajes en estos días!! Sii el próximo 9 de julio voy a ser el conductor del Martín Fierro”, escribió Del Moro en un posteo que compartió en sus redes sociales, con el que celebró haber sido seleccionado para estar al frente de la gala.

El presentador confirmó que estará solo en la conducción, ya que se había hablado de una dupla con una conductora. En su momento, se dijo que había una posibilidad de una dupla con Wanda Nara o Verónica Lozano, figuras del canal, pero quedó descartado.

Hasta el momento, se sabe que Susana Giménez tendrá una participación especial y que algunas figuras de Telefe tendrán intervenciones, pero Del Moro estará solo con la presentación oficial del evento.

Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro 2023.
Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro 2023.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA