21 de junio de 2024

Logo
Logo

Marley deja el país por pedido de Telefe para grabar un nuevo programa

Habló el abogado del acusante de Marley
Habló el abogado del acusante de Marley

El conductor se va de Argentina y se conocieron los motivos de su decisión.

El conductor estrella de Telefe, Marley, anunció una noticia inesperada por todos y es que abandonará el país por pedido de los ejecutivos del canal para grabar un nuevo programa. La noticia se viralizó en las últimas horas y se conoció el motivo por el cual Alejandro Wiebe dejará Argentina.

Según la información publicada por Telefe, el conductor viajará a Colombia para conducir una nueva edición del programa “Expedición Robinson”, que será filmado en una isla completamente desierta, y que, a diferencia de otros realitys, no contará con la particación de famosos.

Mientras tanto, desde el canal continúan haciendo los castings para encontrar a los participantes de “Expedición Robinson” y que, al parecer, abarcará varias edades y que tampoco tengan una preparación física. La grabación durará dos meses o más.

¿Se va sin Mirko?

Durante algunas semanas, Marley tendrá que viajar sin Mirko, por lo que su hijo continuará en Buenos Aires al cuidado de sus familiares y amigos y es que el conductor no quiere que pierda días de clase, ni mucho menos estar tan lejos de su casa.

Marley y Mirko. (Instagram @mirko_ok)
Marley y Mirko. (Instagram @mirko_ok)

COMPARTIR NOTA