Boca abajo y casi sin ropa, Wanda Nara prendió fuego todo

Wanda Nara ardió la red boca abajo y mostrando todos sus atributos.

La empresaria posó con un deslumbrante conjunto de lencería con el que se robó los suspiros de todos sus seguidores en redes sociales y le llovieron corazones rojos.

Wanda Nara vive momentos tensos nuevamente. El rumor de que su esposo, Mauro Icardi no la deja ver a sus hijas que residen con el futbolista en Turquía y la publicación de chats con otra mujer, ponen otra vez el matrimonio en riesgo.

Hasta que se defina y esclarezca como sigue su historia, ambos se han dedicado a continuar con sus rutinas. Wanda, por su parte no teme a mostrar de más para tirar indirectas al ex jugador del Inter de Italia.

Wanda Nara impone tendencia a diario en las redes sociales donde ya acumula más de 16.3 millones de seguidores con quienes comparte sus mejores looks para enfrentar su agenda laboral así también con los que disfruta de sus ratos libres en familia junto a sus hijos o en soledad.

En medio de todo este revuelo, Wanda Nara decidió prender fuego las redes sociales con un explosivo posteo posando en ropa interior.

Picantísima, Wanda acompañó su foto con un pedido a sus fieles: “Me quiero tatuar… recomendaciones, lugar y tatuador”, solicitó.

Wanda Nara paralizó la web con su lencería

La postal la tiene a la hermana de Zaira en lencería negra, combinando con su cabellera y el color de los tatuajes que ya cuenta repartidos en su cuerpo.

Como nos tiene acostumbrados, la conductora de MasterChef hizo derretir a todos en su cuenta de la red social de la camarita y obtuvo cientos de mensajes y cerca de 250 mil likes.

Wanda Nara paralizó la web con su lencería

Sortearon un sillón llamado Wanda y lo ganó la China

La página de Instagram, Jazmeendeco, llevó a cabo un sorteo en el que regaló uno de sus elegantes sillones llamado Wanda. Esta página se destaca por fabricar muebles de diseño de todo tipo, y esta vez decidió premiar a sus seguidores con este lujoso mueble.

Sin embargo, lo que hizo aún más llamativo este sorteo fue la coincidencia entre el nombre del sillón, Wanda, y la protagonista de uno de los escándalos de infidelidad más grandes de los últimos años.

La dueña de Jazmeendeco, en un asombroso giro del destino, reveló que el sillón fue ganado por una persona llamada “Sole China”.

La mención de los nombres Wanda y Sole China despertó la curiosidad de la misma dueña, ya que eran los mismos de la reconocida actriz Eugenia Suárez, y su participación en un polémico triángulo amoroso junto al padre de las hijas de Nara.

COMPARTIR NOTA