Los actores se reunieron para celebrar el cumpleaños número 10 de su hija Rufina y aprovecharon para demostrar que desde que cada uno está soltero se han unido más que nunca.
La China Suárez y Nicolás Cabré fueron pareja hace muchos años y tuvieron a su primera hija en común, Rufina, quien está cumpliendo 10 años. Por ese motivo, los actores se reunieron para celebrarlo en familia. A pesar de haberse separado hace casi una década, los actores han demostrado tener una excelente relación como padres y ex pareja, sobre todo, desde que cada uno está soltero.
El martes por la noche, durante la celebración del cumpleaños, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de TikTok un divertido desafío viral sobre relaciones de pareja. En el video, ambos actores respondieron preguntas sobre su experiencia como expareja, señalándose mutuamente según sus respuestas.
En el desafío, cuando les preguntaron quién era menos sentimental, no coincidieron en la respuesta, cada uno señaló al otro. Parecía ser que la sentimentalidad era una característica que veían en el otro.
Sin embargo, en cuanto a los celos, ambos estuvieron de acuerdo en que Cabré era más celoso, y el actor lo aceptó asintiendo con la cabeza. De forma graciosa, señalaron a China cuando se les consultó quién hacía gracia con solo respirar, dejando claro que ella era la más divertida de la pareja.
Las hijas también formaron parte del challenge
Luego, para hacer el juego aún más entretenido, se unieron a las respuestas su hija Rufina y Magnolia, la primera hija de la actriz con Benjamín Vicuña. Divirtiéndose con filtros y caras, siguieron respondiendo las preguntas.
La sorpresa llegó cuando se les cuestionó quién volvería con su ex. Ambos, sin dudarlo, señalaron a su hija Rufina, dejando ver el afecto y el amor que sienten por ella.
Esta no es la primera vez que la expareja muestra su buen humor y relación en redes sociales. Aunque en el pasado Cabré era más reservado, con el tiempo se ha animado a compartir momentos junto a Rufina y Suárez en plataformas digitales.
Hace semanas, incluso se unió a una transmisión en vivo de Instagram de la China y su hija, donde sus seguidores pudieron hacerle preguntas, mostrando una actitud más relajada y divertida.
Además, en otro video, Cabré halagó a su hija y mostró interés en participar en un TikTok con ellas. Lo que finalmente ocurrió durante la celebración del cumpleaños de Rufina.
El video publicado por la China en TikTok, donde ambos actores se divierten con un desafío viral, es otra muestra de cómo han sabido mantener una excelente relación como padres y amigos, dejando de lado diferencias del pasado.
Su actitud abierta y cercana con sus seguidores en redes sociales ha sido bien recibida por el público, demostrando que la familia sigue siendo una prioridad para ellos.