28 de mayo de 2024

Logo
Logo

“Casados con hijos” llegó a Netflix y este fue el divertido anuncio

Casados con hijos
Casados con hijos

Luego de su éxito en la televisión y también en el teatro, la famosa familia argentina llegó a la plataforma de streaming.

Las cinco temporadas de la exitosa tira “Casados con hijos”, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Luisana y Darío Lopilato, están disponibles en el catálogo de Netflix, informó el gigante del streaming.

Basada en la exitosa sitcom estadounidense “Married... with Children”, “Casados con hijos” es un clásico de Telefe, que pese a haberse emitido originalmente entre 2005 y 2006 luego tuvo innumerables repeticiones, siempre con muy buenas cifras de rating.

Casados con hijos
Casados con hijos

Además, la historia de esta familia y sus vecinos, ya erigida en una tira de culto nacional, también llegó con gran suceso al teatro el último verano en el Gran Rex, luego de la postergación a la que obligó la pandemia y la baja en el elenco de la “némesis” del personaje de Pepe Argento (Francella), la vecina María Elena Fuseneco que encarnaba Érica Rivas, y que fue reemplazada por Jorgelina Aruzzi.

Con acidez, sarcasmo e ironía, la familia Argento de Pepe, Moni, Coqui y Paola explota en clave humorística las peleas y reproches familiares, secundados por sus vecinos Dardo (Marcelo De Bellis) y María Elena.

Los más de 200 episodios de la tira, dirigida por Claudio Ferrari y que triunfó también en países de la región como Uruguay, Perú o Paraguay o distantes como Rumania, estarán disponibles desde las 22.

Para anunciarlo al público, Netflix publicó un video en sus redes con el ficticio chat interno de WhatsApp de la familia Argento, en el que Pepe le comunica la novedad, siempre fiel a su estilo, a su esposa e hijos.

COMPARTIR NOTA