26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Cazzu, la famosa argentina con más seguidores en OnlyFans

Cazzu
Cazzu

Si bien muchas mujeres eligen otras plataformas, esta app es una de las más recurrentes y reconocidas.

Una de las primeras plataformas de contenido para adultos ha sido OnlyFans y es que allí suben material subido de tono con el fin de obtener dinero a cambio de mostrar su lado más sensual.

En este servicio, se pueden hallar “modelos” de diferentes países que ofrecen contenido exclusivo a cambio de una suma de dinero.

Muchos participantes, tanto mujeres como hombres, han convertido esta plataforma en su principal fuente de ingresos, promocionando sus cuentas a través de redes sociales como Instagram y Twitter.

Cazzu, de 29 años, es de las famosas argentinas que acumula más likes en esta plataforma. La talentosa rapera argentina, famosa por éxitos como “Nada” y “Jefa”, ha sido nominada a importantes premios latinos. En la plataforma, acumula 22.1 K de “likes”.

Cazzu
Cazzu
Cazzu.
Cazzu.
Infartante look de Cazzu: bikini de charol, minifalda de cadenas y bucaneras negras
Infartante look de Cazzu: bikini de charol, minifalda de cadenas y bucaneras negras

Quiénes le siguen en el podio a Cazzu

A continuación, una lista de otras figuras argentinas que han ganado popularidad en OnlyFans y han acumulado una cantidad significativa de “me gusta” en la plataforma:

  • Candelaria Tinelli (32 años): reconocida como “Lelé”, la hija del empresario Marcelo Tinelli y se destaca como cantante, modelo y diseñadora de modas. Sus canciones populares incluyen “Yo”, “Haters” y “Tiempo de amar”. En la plataforma, acumula 10.4 K de “likes”.
Cande provoca a sus seguidores en Instagram.
Cande provoca a sus seguidores en Instagram.
  • Sabrina Sabrok (51 años): se desempeña en el mundo del espectáculo como actriz pornográfica y modelo.
Sabrina Sabrok estuvo en Bailando por un Sueño
Sabrina Sabrok estuvo en Bailando por un Sueño
  • Yus López (30 años): esta modelo argentina cuenta con una impresionante base de seguidores en Instagram, superando los 1.7 millones. En OnlyFans, ha obtenido 17.9 K de “likes”.
  • Abigaíl Chaves (25 años): destacada futbolista argentina, juega como arquera en el Club Atlético Huracán. En la plataforma, ha conseguido 292 “likes”.

Una de las famosas que fue parte, pero ya cerró su perfil es Romina Malaspina (28 años). La DJ argentina es conocida por su participación en programas y realities como “Gran Hermano” y “Doble Tentación”. En OnlyFans, obtuvo 4.1 K de “likes”.

Romina Malaspina
Romina Malaspina
Romina Malaspina y su tatuaje
Romina Malaspina y su tatuaje

Seguí Leyendo:

COMPARTIR NOTA