17 de abril de 2024

Logo
Logo

Cinthia Fernández posó de frente y de espaldas en la playa con una bikini rosa y diminuta que reveló todo

Cinthia Fernández captó la atención de sus followers una imagen de ella en bikini.
Cinthia Fernández captó la atención de sus followers una imagen de ella en bikini.

La bailarinacompartió picantes historias en su cuenta de Instagram e hizo suspirar a sus seguidores.

Cinthia Fernández captó toda la atención en sus redes sociales con un video en bikini dejando entrever que posee un lomazo. La bailarina es de las mejores administrando su cuenta de Instagram por lo que conoce a la perfección el contenido preferido de sus seguidores.

Días atrás, la panelista estuvo de viaje por Brasil junto a sus hijas y a su exempleada, la niñera que tuvieron las pequeñas desde que nacieron. Como sorpresa para las niñas, la invitó a pasar unos días con ellas y a todas las invadió la invasión del reencuentro.

Como hace cuando están en casa, Cinthia se llenó de actividades para disfrutar junto a su invitada y a las niñas. Pero, por supuesto, se guardó un ratito para ella y fue allí donde aprovechó para modelar las bikinis que promociona en redes.

Esta vez, mostró una bikini de tiritas, que sigue con la tendencia de este año que es el rosa Barbie, y se robó las miles y miles de miradas de quienes están al pendiente de cada nuevo posteo.

Desde la playa, Cinthia Fernández lució de frente y de espaldas el diseño de traje de baño que a ella le sentaba espectacular, pero que espera que sus seguidoras también compren.

Cinthia Fernández lució una nueva colección de bikinis y revolucionó las redes
Cinthia Fernández lució una nueva colección de bikinis y revolucionó las redes

Cinthia Fernández causó furor con un traje de baño de su cápsula

Fernández tiene una presencia frecuente en su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 5.9 millones de seguidores y casi ocho mil publicaciones. Allí, sube contenido que la hacen estar en boca de todos.

Recientemente, se hizo viral tras subir una historia a dicha red social en donde aprovechó para lucir su cuerpo y promocionar su nueva cápsula de bikinis con una reconocida marca. En cuestión de pocas horas, obtuvo miles de reacciones.

Diariamente, la bailarina recibe muchos elogios por parte de los internautas, no solamente por mostrarse siempre natural y sincera, sino también por mantener siempre su cuerpo tonificado y bien cuidado.

“Bravo Cinthia, te felicito por ser tan emprendedora”, “La única mujer empoderada que me representa”, “Hermosa, única e inigualable”, “Sos una diosa”, “Me encanta cómo cuidas a tus hijas y disfrutás”, “No hay nada más lindo que la belleza de Cinthia”, son algunas de las palabras que le dejan en comentarios.

Cinthia Fernández lució su bikini azul
Cinthia Fernández lució su bikini azul
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández desde el gym.
Cinthia Fernández desde el gym.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA