Desde el entorno de la modelo dieron nuevos detalles del estado de salud, mientras continúa en el hospital Italiano esperando un trasplante de riñón.
Ya pasaron tres meses desde que Silvina Luna debió ser internada en el hospital Italiano de Buenos Aires tras complicaciones graves en su avanzado cuadro de insuficiencia renal. A pesar de que logró salir de terapia intensiva, donde fue intubada y sedada, la modelo continúa a la espera de un trasplante. Ahora, los familiares de la modelo compartieron detalles sobre su estado de salud en una entrevista con la periodista Cecilia Martí.
En un diálogo con TN, los familiares de Silvina Luna confirmaron que su recuperación está en marcha, aunque el proceso es lento debido a la gravedad de su situación previa. La periodista explicó: “De a poquito va mejorando. Esto es muy lento. Tengamos en cuenta que ella estuvo en una situación muy grave, muy crítica y que hoy por hoy sigue internada para terminar de rehabilitarse”.
El entorno cercano de la modelo le señaló a la periodista: “Me dicen que se está rehabilitando, que va mejor, algo muy importante, pero que todo es a paso lento. Principalmente, porque ella tiene que recuperar fuerza y energía, hace mucho tiempo que está internada”.
Actualmente, se está enfocando en su rehabilitación para fortalecerse antes de avanzar hacia un trasplante, que es el siguiente paso en su tratamiento. “La situación crítica que atravesó hace unas semanas hizo que prácticamente no se moviera. Entonces eso es lo que hoy se está tratando de rehabilitar para luego avanzar con ponerla en condiciones para el trasplante, que es el objetivo, pero para so todavía falta” señaló Cecilia Martí.
Aunque sigue internada, la modelo no está recibiendo visitas, ya que su prioridad es su bienestar y su recuperación. Según amigos cercanos, como Ximena Capristo y Gustavo Conti, la energía, la fuerza y las ganas de Silvina de recuperarse so fundamentales para los avances logrados hasta el momento. A pesar de la lentitud del proceso, estos avances son motivo de optimismo para sus familiares y amigos.