25 de mayo de 2024

Logo
Logo

En medio de los rumores de romance con Julieta Poggio, Romina Uhrig puso en dudas que Marcos Ginocchio sea heterosexual

Romina recibió duras críticas por like que puso en Twitter que asegura que Marcos Ginocchio es homosexual.
Romina recibió duras críticas por like que puso en Twitter que asegura que Marcos Ginocchio es homosexual.

La exparticipante de Gran Hermano dio indicios en su cuenta de Twitter de que el ganador del reality es homosexual y en las redes hubo polémica por el modo en que lo hizo.

Romina Uhrig sumó un nuevo escándalo que la volvió a alejar del cariño de los usuarios. En esta oportunidad, la ex Gran Hermano puso en dudas la heterosexualidad del ganador del reality de Telefe Marcos Ginocchio a través de una controvertida acción en Twitter.

Ocurrió que mientras crecen los rumores de romance entre el ganador de Gran Hermano y Julieta Poggio, Romina le dio “like” a un tuit que asegura que Marcos es homosexual.

El tuit en cuestión, que decía “que soporten las virgas. ah y marcos es gay!”, puso en duda la orientación sexual del joven salteño, quien ha estado en el centro de la atención mediática debido a los persistentes rumores sobre un posible romance con otra exparticipante, Julieta Poggio.

El like de Romina en Twitter
El like de Romina en Twitter

El descubrimiento del “like” de Romina Uhrig fue realizado por la cuenta de Twitter @elejercitodelam, vinculada al programa LAM que conduce Ángel de Brito en el canal América TV.

La publicación de este like generó rápidamente una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, avivando aún más las especulaciones sobre su posible relación con Julieta Poggio.

El ganador de Gran Hermano 2022 ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores mediáticos, y este nuevo episodio solo agrega más misterio a la situación.

La incertidumbre sobre la relación entre Marcos y Julieta Poggio, así como sobre la reacción de Romina Uhrig a través de su “like”, es centro de atención en el mundo de las redes.

El tierno video de Marcos Ginocchio y la perra Morita

El Primo decidió adoptar a la cachorrita apenas ingresó al reality, donde se vio que entre ellos surgió una conexión muy especial. Mora lo seguía a sol y a sombra y dormía en la cama con él.

Lo cierto es que, tras terminar el concurso de sobrevivencia, Marcos se volvió a Salta y con él se fue la perrita, hermana de Caramelo, que fue adoptada por Romina, para empezar su nueva vida. El Primo mostró varias veces como el can corría y jugaba en su nuevo hogar.

Marcos Ginocchio siempre filma sus reencuentros con su mascota para que todos sus seguidores vean lo grande que está y el amor que se tienen.

Hace unos días, Marquitos compartió parte de su intimidad en TikTok con la pequeña integrante de la familia Ginocchio. El salteño subió un video bañando a Morita, quien se quedó quietita y disfrutó de su baño. Luego, llegó el momento el secado, donde Marcos la llenó de besos, fiel a su amoroso estilo de vida.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA