La ex esposa de De Paul conquistó la red al compartir una producción de fotos infernal.
Camila Homs, modelo y actual participante del Bailando 2023 continúa conquistando en las redes sociales compartiendo todo tipo de material. La ex de Rodrigo De Paul y actual pareja de José Sosa, publicó el look elegido para la sesión de fotos con el que se robó todas las miradas.
En esta edición 2023, la blonda formará parte del Bailando. El famoso programa de Marcelo Tinelli siempre tiene a las mejores estrellas y destacadas figuras del mundo del espectáculo y, esta vez, la mediática no podía faltar.
Durante la noche del martes se llevó a cabo la sesión de fotos de todos los participantes del Bailando 2023 y ella no faltó. Aprovechando la increíble situación, la modelo y creadora de contenido quiso impactar a todos con su presencia y look.
En esta ocasión, optó por un vestido strapless en color negro y de gran falda. Además, lo más llamativo fue el espectacular e imperdible escote que dejó ver gran parte de su delantera con cada pose sensual que ella eligió para mostrarse ante los lentes de las cámaras.
La sesión de fotografías protagonizada por Camila Homs ha dejado en evidencia por qué se le considera una de las modelos más sensuales en la industria. Su figura escultural, curvas pronunciadas y envidiable físico son motivo de admiración para muchos. Con habilidad, la joven influyente sabe resaltar sus atributos y jugar con las miradas, logrando un efecto visual sumamente cautivador.
Camila Homs escogió el top más cortito de todos y de tan apretado su delantera se salía por el escote
La ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, deslumbró a sus seguidores con una impactante sesión de fotos para la reconocida marca “Growing Group”.
La belleza física de Cami cautivó a todos, mientras realizaba las mejores poses y se atrevía a jugar con su pantalón. En esta ocasión, la joven modelo celebró el aniversario de la marca luciendo conjuntos increíbles que resaltaban aún más su figura.
Con un conjunto engomado compuesto por un top muy corto y un pantalón, complementado con un sobretodo negro y botas del mismo tono, Camila Homs logró que su físico resaltara aún más.