05 de junio de 2024

Logo
Logo

Con un escote profundo que reveló todo, Cami Homs posó para las redes y levantó la temperatura

Camila Homs enamoró a sus seguidores en Instagram.
Camila Homs enamoró a sus seguidores en Instagram.

La modelo posó con un look que inevitablemente llamó la atención de sus seguidores.

Cami Homs cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram que están atentos a cada paso que la modelo se atreve a dar. Dueña de una belleza única, la ex de Rodrigo De Paul compartió una foto con todos sus followers, en la que sacó a relucir sus atributos y generó oleadas de comentarios.

La modelo apareció en sus redes en una imagen en la que posó para una reconocida campaña de vestimenta. En la imagen, se la vio con un bronceado orgánico, un corpiño negro apretado con perlas y un tapado blanco. Esta publicación llamó la atención de quienes la siguen por su impactante figura.

Camila Homs posó en sus redes
Camila Homs posó en sus redes

En sus historias, Camila Homs también sacó a relucir su cuerpo curvilíneo, posando para varias campañas. En la última que realizó, se la pudo observar con diferentes vestimentas deportivas, en las que resaltaron los conjuntos de calzas y tops.

Además, Homs suele modelar sus looks en publicaciones de Instagram. En una reciente, la modelo se mostró con un saco de paño negro, pantalones wide leg, una remera manga larga transparente, donde resaltó su corpiño negro apretado, que dejó sin aliento a más de un seguidor.

La ex pareja del futbolista de la Selección Argentina, con el cuál comparte dos hijos, actualmente se encuentra a pleno con los ensayos para su próximo debut en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando 2023, que se estrenará el mes de agosto por el canal América TV.

Este es el nuevo retoque estético y sin dolor que se hizo Camila Homs
Este es el nuevo retoque estético y sin dolor que se hizo Camila Homs

Camila Homs celebró el cumpleaños de su hijo Bautista

Hace unos días, la modelo, Camila Homs, celebró el cumpleaños número dos de su segundo hijo, Bautista, fruto de su anterior relación con Rodrigo De Paul. La celebración estuvo ambientada con temática de la Selección.

En las diferentes fotos compartidas, la influencer mostró la intimidad del festejo del menor. En los festejos, hubo todo tipo de decoración: desde una torta con el escudo de AFA y las tres estrellas. También globos celestes y blancos, gorras de la Selección y copas del mundo, que reviven el mundial de Qatar que el padre del niño ganó junto con el primer equipo.

Además, lo que más llamó la atención, es que en ninguna de las fotos y videos compartidos por Camila, se lo pudo observar a su ex pareja. Esto generó miles de comentarios a modo de crítica contra el actual jugador del Atlético de Madrid.

Camila Homs y su hijo, Bautista
Camila Homs y su hijo, Bautista

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA