26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Con un vestido transparente y con la lencería a la vista, Noelia Marzol desfiló y se robó todas las miradas

Noelia Marzol encendió las redes. / Instagram
Noelia Marzol encendió las redes. / Instagram

La bailarina compartió un video donde se la ve mostrando un look bastante particular.

En su cuenta de Instagram, Noelia Marzol tiene más de dos millones de seguidores y allí compartió una historia en la que se la puede ver luciendo un transparente look que acaparó todas las miradas. En pocos minutos, hizo arder las redes sociales.

La bailarina actualmente es muy activa en sus diferentes plataformas. A menudo, suele compartir con sus seguidores varias fotos y videos, donde muestra un poco lo que es su vida cotidiana. Además, sube contenido posando con diferentes looks proporcionado por variedades de empresas con las que trabaja.

En su más reciente historia, la actriz lució un look distinto. Este está compuesto por un body transparente con brillos, acompañado de un conjunto de lencería de corpiño y bombacha negros, con el que hizo resaltar su curvilíneo cuerpo. Además, este conjunto hizo relucir su impactante belleza y sus tonificadas piernas.

Por lo general, Noelia suele maravillar a todos su seguidores con diferentes publicaciones en Instagram. Frecuentemente, suele compartir sus impactantes prendas que suele utilizar en el show que realiza José María Muscari, llamado: “Sex, viví tu experiencia”. En esta misma obra, participan grandes celebridades como por ejemplo Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Diego Ramos, entre otros.

El outfit de transparencias de Noelia Marzol.
El outfit de transparencias de Noelia Marzol.
Noelia Marzol al estilo Bratz.
Noelia Marzol al estilo Bratz.
Noelia Marzol posó con un body ultracavado y repleto de aberturas
Noelia Marzol posó con un body ultracavado y repleto de aberturas
Noelia Marzol en lencería
Noelia Marzol en lencería

Así fue el osado escote que eligió Noelia Marzol y enamoró a su marido

Noelia Marzol frecuentemente suele compartir en redes sociales salidas con su actual esposo, Ramiro Arias. En una reciente, y desde un restaurante, la modelo lució un top negro escotado que resaltaba su figura, combinado con unas elegantes botas también de color negro y un jean que completaba su look moderno y atractivo.

Con el correr de las horas, las imágenes se volvieron virales y muy comentadas en las diferentes plataformas. Además, obtuvo miles de me gustas por parte de sus seguidores. Día a día, Noelia Marzol sigue ganándose el cariño de todo el público y es considerada de las modelos más queridas del espectáculo.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

También, la actriz siempre suele destacarse en el mundo del Internet por ser una persona sincera, transparente y sobre todo, muy profesional. A menudo, demuestra su compañerismo y el amor que le tiene a su familia.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

COMPARTIR NOTA