La exparticipante de Gran Hermano lo compartió en sus redes sociales al no poder contener la emoción.
A pesar de entregar todo en cada nueva presentación en el Bailando 2023, Coti Romero solo es noticia por temas polémicos y faranduleros. En esta ocasión la noticia es buena para ella, pero dejó impactados a sus seguidores y haters.
Su paso por Gran Hermano y su excelente contrato laboral en el programa conducido por Marcelo Tinelli son solo algunos de los trabajos que lleva a cabo la correntina. Por otro lado, es una de las creadoras de contenido más fuertes actualmente y cada presentación suya en un evento es monetizada.
Todo estos pequeños escalones que ella sube en la escalera de la fama la han llevado a cumplir varios sueños, entre ellos el de ser famosa. Más allá de esto, en esta última ocasión contó a sus fans algo que la llena de regocijo.
“Hola mi gente, que tengan un hermoso día. ¿Algo lindo? Ya tengo mi autito, no saben lo feliz que estoy, en dos semanas lo retiro”, comentó la joven a través del canal de difusión que tiene en su cuenta de Instagram y por donde comparte todo tipo de noticias sobre ella.
Como si esto fuese poco, algunos días después sumó otro detalle que no pasaría desapercibido para nadie teniendo en cuenta la situación económica actual del país. “Mi terrenito también”, exclamó la exparticipante de Gran Hermano.
Sin lugar a dudas, el paso por dicho reality le cambió la vida por completo. Hoy en día no hay muchas personas que no la reconozcan en el país y, junto a eso, ha logrado cumplir sus grandes sueños.
A Coti Romero se le escapó quién es el futbolista de River que le escribe por Instagram
En una reciente aparición en el programa de televisión “Bailando 2023″, Coti Romero, la influencer y participante del programa, reveló detalles sobre su interacción en las redes sociales con un futbolista de River Plate. La conversación se produjo durante una charla con el conductor Marcelo Tinelli y otros miembros del jurado.
Coti finalmente reveló que se trataba de un jugador que solía “andar mucho por el mar” y que había estado en el Independiente cuando ganaron la Sudamericana. Esta descripción llevó a muchas personas a especular que se refería a Esequiel Barco, quien tiene una carrera exitosa en el fútbol.