22 de abril de 2024

Logo
Logo

Daniela, ex GH, consiguió su primera casa y no pudo ocultar la emoción:”Estoy muy feliz”

Daniela de Gran Hermano se mostró feliz por su casa.
Daniela de Gran Hermano se mostró feliz por su casa.

La mediática personaje de Gran Hermano se mostró orgullosa en las redes con los videos y fotos de su nuevo departamento.

Después de su salida de Gran Hermano, Daniela Celis hizo realidad uno de sus más grandes sueños al mudarse por su cuenta. A través de las redes sociales, compartió las primeras imágenes de su flamante departamento.

Tras su destacada participación en el popular reality show, Daniela dio un giro importante en su vida. Gracias a sus ingresos, pudo cumplir el anhelo de tener su propio hogar.

“Y bueno, primeros logros. Acabo de recibir las llaves de mi nueva casita, bueno, mi nuevo departamentito, pero es el primero. No saben cuánta felicidad siento, obviamente aún no tengo muchos muebles, pero con solo mi presencia es más que suficiente”, expresó entusiasmada la joven originaria de Moreno.

Aunque aún no cuenta con muchos muebles, Daniela anticipó que poco a poco irá adquiriendo todo lo necesario para decorar su nuevo hogar.

“Tengo una cama, la cama de mi mamá. La traeré y luego, con cariño, irán llegando los demás muebles. Iremos comprando de a poco, estoy muy contenta. Realmente estoy muy feliz”, compartió en sus redes sociales.

Los detalles de la nueva casa de Daniela Celis

Las imágenes revelan los detalles de la nueva casa de Daniela de Gran Hermano. Se aprecian espacios amplios y luminosos, mientras que las paredes blancas y los suelos de madera le brindan un toque moderno y refinado.

Por otro lado, la cocina ya está equipada con estantes blancos, una elegante encimera de mármol y destacados detalles en negro que capturan toda la atención.

Daniela de Gran Hermano mostró su nuevo departamento
Daniela de Gran Hermano mostró su nuevo departamento

En su perfil oficial de Instagram, Daniela expresó su profunda gratitud por todo lo que ha logrado hasta el momento y por el apoyo recibido de sus millones de seguidores.

Así es el departamento de Daniela y Thiago de Gran Hermano: estilo moderno y mucho blanco.
Así es el departamento de Daniela y Thiago de Gran Hermano: estilo moderno y mucho blanco.

“Gracias por estar siempre, por acompañarme en este proceso, por apoyarme en todo. Gracias, gracias, gracias”, concluyó la exconcursante de Gran Hermano con una gran dosis de felicidad.

COMPARTIR NOTA