30 de mayo de 2024

Logo
Logo

De Brito anticipó cuál será el futuro televisivo de Jey Mammon

Ángel de Brito habló sobre el futuro de Jey Mammon en la tele. (Collage web)
Ángel de Brito habló sobre el futuro de Jey Mammon en la tele. (Collage web)

El conductor respondió algunas preguntas de sus seguidores y se refirió a lo que puede ser el regreso del humorista a la pantalla chica.

Jey Mammon fue el blanco de muchas críticas luego de que se conociera que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual cuando era menor de edad, ante la Justicia. Debido a esto, el conductor fue apartado de “La Peña de Morfi”, reemplazado de una película que protagonizó y hasta perdió muchos trabajos.

A pesar de que su futuro laboral se veía negro, el actor dio varias entrevistas a diferentes periodistas para tratar de limpiar su nombre y dejar en claro que, según él, es inocente de lo que se lo acusa. La última vez que se lo vio públicamente fue en los Premios Martín Fierro 2023, donde se sentó en la misma mesa que Jésica Cirio y el resto de los integrantes de “La peña de Morfi”.

Mientras la Justicia avanza sobre el tema, Mammon tuvo que alejarse de la televisión, donde no tiene ningún trabajo y donde no le quedan muchos amigos. Cabe destacar que el humorista denunció a varios periodistas por “difamarlo”: Ángel de Brito, Karina Mazzocco, Yanina Latorre y Nazarena Vélez, fueron los señalados por Jey.

En ese contexto, cuando el conductor de LAM abrió en su cuenta de Instagram su clásico segmento “Ángel responde”, a través de la cajita de preguntas en las historias, un seguidor le preguntó por el futuro de Mammón en la televisión.

(Captura Instagram Ángel de Brito)
(Captura Instagram Ángel de Brito)

¿Qué es de la vida de Jey Mammón, alejado de los medios?, fue la pregunta que le dio el pie a Ángel para contar todo lo que sabe acerca del músico. “Quiere volver a la tele. Se ofreció en América Tv. Tiene contrato con Telefe hasta diciembre”, reveló el periodista.

La historia en la que Ángel de Birto habló del futuro de Jey Mammon en la televisión.  (Foto: Captura de pantalla)
La historia en la que Ángel de Birto habló del futuro de Jey Mammon en la televisión. (Foto: Captura de pantalla)

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA