14 de junio de 2024

Logo
Logo

Salió a la luz la conversación entre Ángel de Brito y Jey Mammón en los baños de los Martín Fierro

Jey Mammón fue a los premios Martín Fierro y fue foco de atención del evento.
Jey Mammón fue a los premios Martín Fierro y fue foco de atención del evento.

El periodista y el ex conductor de La Peña de Morfi tuvieron un cruce en los premios de APTRA y en “A la tarde” contaron todos los detalles.

La esperada gala de los premios Martín Fierro estuvo marcada por la presencia de destacados artistas y figuras del medio. Uno de los protagonistas de la noche fue Jey Mammon, quien asistió al Hotel Hilton para sentarse en la mesa de “La peña de Morfi” y se encontró con Ángel de Brito.

Sin embargo, para Jey, la velada resultó bastante decepcionante, ya que no solo no se llevó el premio al Mejor programa musical, que finalmente fue otorgado a Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero por “Puentes musicales”, sino que también terminó prácticamente solo en su mesa.

Pero ese no fue el único momento tenso que vivió el humorista durante la gala, ya que en el programa “A la tarde” revelaron un encuentro cara a cara que tuvo lugar en los baños del Hilton, nada menos que con Ángel de Brito.

Jey Mammón en los Martín Fierro
Jey Mammón en los Martín Fierro

Cabe destacar que Jey presentó una demanda por “daños y perjuicios” contra Ángel como parte de su estrategia para silenciar a los medios, lo cual ha tenido éxito al menos con el programa “Intrusos”. Sin embargo, el conductor de “LAM” se negó a retractarse durante la mediación y el caso irá a juicio.

En el programa “A la tarde”, Paula Galloni reveló detalles sobre el encuentro en los baños. Según su relato, Ángel de Brito ingresó primero y pocos minutos después Jey Mammon se acercó a esa zona. “No sé si la persona que estaba con él u otra persona le dijo: ‘Ángel está adentro’”, declaró la panelista.

Qué se dijeron en el baño Jey Mammón y Ángel de Brito

“Antes de entrar al baño, Jey se quedó un rato parado pensando si entrar o no. Finalmente, decidió ingresar. Dentro del baño, al parecer, cruzaron miradas, pero no se dirigieron la palabra”, comenzaron contando

No se dijeron ni ‘hola’ ni ‘chau’, ni siquiera hubo un enfrentamiento verbal. Ellos eran amigos, pero en ese momento, no hubo ningún tipo de interacción”, concluyó Galloni.

Así, la noche de los Martín Fierro estuvo cargada de tensiones para Jey Mammon, desde la decepción por no llevarse el premio hasta el incómodo encuentro con Ángel de Brito en los baños del Hilton. Sin duda, estos acontecimientos no pasaron desapercibidos en medio de la industria televisiva argentina.

Seguir Leyendo

COMPARTIR NOTA