20 de abril de 2024

Logo
Logo

De frente y dejando caer su bata, Cinthia Fernández no dejó nada sin mostrar

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La panelista le puso calor a las redes sociales y lo hizo con un posteo un poco subido de tono.

La bailarina y periodista Cinthia Fernández elevó la temperatura de Instagram al compartir un video donde se la ve de frente y dejando caer su bata, mostrando toda su esbelta figura. En cuestión de minutos, enamoró a sus más de cinco millones y medio de seguidores.

La bailarina suele ser muy activa en sus diferentes plataformas digitales. Diariamente, suele compartir con sus seguidores muchas fotos y videos donde enseña las actividades diarias que realiza. Además, muestra su capacidad para el modelaje y momentos que disfruta junto a sus tres hijas.

Recientemente, Fernández fue nuevamente tendencia al subir un video en redes sociales donde se unió al desafío de bailar el tema “Lala” de Mike Towers. En dicho contenido, la panelista bailó en ropa interior, donde sacó a relucir su sensualidad y su marcado cuerpo curvilíneo.

Además, dio mucho de qué hablar, ya que, cuando sus seguidores la vieron bailando esta canción, de repente se le bajó la bata rosada que llevaba puesta, lo que hizo que reluciera sus tonificadas piernas y su parte trasera, cuando volteó.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

También, aprovechó para establecer un debate entre todas las personas que la siguen. “De frente es mejor??? Pa los envidiosos”, preguntó Cinthia. En cuestión de minutos, recibió decenas de comentarios de diferentes usuarios.

“Sos una diosa Cinthia”, “La que puede, puede”, “Cada día más bella”, “Te banco Cinthia, hay mucha envidia”, “Hermosa como siempre, gracias”, “De frente y de espalda”, “Estás muy bonita y sensual, siempre”, “Qué hermosa y sexy estás, Cinthia”, fueron algunas de las palabras expresadas por sus followers.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se puso la ropa para el quirófano y antes les dejó un regalito hot a sus seguidores

Cinthia Fernández se destaca en el mundo de Internet por sus polémicas publicaciones. Recientemente, se hizo viral luego de subir una serie de fotos en donde se mostró desde el quirófano y antes de entrar, se sacó una foto mostrando uno de sus mejores atributos, la parte trasera.

En la descripción de dichas imágenes, la bailarina contó: “Hoy estuve bien c... pero salió todo bien, salvo que...”. Posteriormente, continuó: “Gracias por su cariño! Y para los que se lamentan que no me haya pasado nada, o que no piché la pata, también un besito en la última foto”.

Cinthia Fernández mostró la parte trasera
Cinthia Fernández mostró la parte trasera
Cinthia Fernández con un look lila monocromático
Cinthia Fernández con un look lila monocromático
Cinthia Fernández y un cómodo look total black.
Cinthia Fernández y un cómodo look total black.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA