26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Desde un ángulo impensado, Cinthia Fernández lució una infartante bikini

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La panelista compartió con sus seguidores una foto luciendo un traje de baño que es tendencia.

La modelo y bailarina, Cinthia Fernández encendió la temperatura de las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una publicación luciendo una bikini verde donde muestra su entallado cuerpo desde diferentes ángulos. En cuestión de minutos, el video se llenó de comentarios elogiando su figura.

La bailarina es muy activa en redes sociales, principalmente en su Instagram, el cual cuenta con más de 5.8 millones de followers. A menudo, la modelo suele maravillar a quienes la siguen con sus rutinas de ejercicios. También, suele modelar con diferentes vestimentas, gracias a su actividad comercial.

Su publicación alcanzó más de 80 mil me gustas. En el mismo, Cinthia Fernández sacó a relucir su impactante belleza con una bikini color verde que le marca su curvilíneo cuerpo. Además, aprovechó para promocionar la nueva temporada de bikinis de una empresa.

En pocas horas, hubo reacciones por parte de sus seguidores. “Monumento a la mujer perfecta”, “Excelente Cinthia”, “Hermosa, como siempre”, “Sos perfecta”, “Lo más lindo que tiene Argentina”, fueron algunas de las palabras compartidas.

La bailarina impuso tendencia al lucir un colorido outfit en plena temporada otoñal.
La bailarina impuso tendencia al lucir un colorido outfit en plena temporada otoñal.
Cinthia Fernández en bikini.
Cinthia Fernández en bikini.
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández explotó contra su exsuegra

En los últimos días, Cinthia Fernández fue tendencia, luego de que explotara contra su ex suegra Analía Defederico, madre de Matías Defederico. La polémica se generó cuando Analía publicó una historia burlándose de que Ángel de Brito, que estaba nominado como mejor conductor y Yanina Latorre como mejor panelista, perdieran en sus categorías en el Martín Fierro.

“Se creían que ganaban, y el sorete del conductor y la cacátua perdieron, no se la bancan, no sos el uno, ni cerca, sos la tía tota del barrio”, fue el mensaje que la madre de Matías dedicó para los implicados del programa de LAM.

Estas palabras tuvieron sus repercusiones y fue Cinthia quien salió a responder en Twitter con fuertes declaraciones hacia su ex. “Qué desagradable la vieja 3 ravioles. Ya que le sobra tiempo para ver la televisión, ¿por qué no se pone a trabajar y ayuda a su hijo a pagar los 40 mil dólares que debe en alimentos?”, expresó furiosa la bailarina.

La modelo expresó su enojo contra su exsuegra.
La modelo expresó su enojo contra su exsuegra.

COMPARTIR NOTA