26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Desde la cárcel, se filtró una foto de L-Gante y no podrás creer su transformación física

El increíble cambio físico de L-Gante
El increíble cambio físico de L-Gante

El cantante sigue detenido y la supuesta foto causó furor en las redes sociales.

L-Gante continúa detenido por la causa en la que s elo investiga y es por eso que permanece en prisión. En los últimos días, el cantante volvió a ser tendencia, pero por una foto que se filtró donde se muestra un rotundo cambio físico. Esto llamó la atención de todos sus seguidores.

Cabe destacar que el artista está preso desde el 6 de junio pasado. Le imputaron los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego y, por ahora, se encuentra en DDI de Quilmes.

En Twitter, varias personas compartieron un posteo de cómo esta hoy en día el cantante de cumbia 420. En pocas horas, la foto circuló en muchos medios y fue muy comentada entre los usuarios de las redes sociales.

Foto viral de L-Gante
Foto viral de L-Gante

Según el periodista Matías Vázquez, parte del programa A la tarde, L-Gante aumentó más de 15 kilos de peso durante su estadía en la cárcel. Además, agregó: “Esto se debe primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”.

Se agrava la situación de L-Gante tras el surgimiento de un video

En las últimas horas, y a través del programa “Nosotros a la mañana” de El Trece, se reveló un nuevo video que podría complicar la situación de L-Gante en la cárcel. Según se pudo ver en el contenido, el artista apuntó con un arma una botella y disparó, mientras que otra persona lo grababa desde atrás.

El especialista en policiales, Pampa Mónaco aseguró: Tiene audio. Siempre dice que usa de utilería. Consultado con gente de la fuerza, en una calibre 22, una semiautomática. Vas a escuchar la detonación. Le tira a la botella y le pega”.

Por último, el periodista explicó que el arma que manipula en el contenido audiovisual no ha sido encontrada en ninguno de los allanamientos realizados en su hogar. Además, pese a que el video no está relacionado con el caso, este contenido podría generar inquietudes adicionales en la causa.

COMPARTIR NOTA